Cuerpo 10 en un año

Hola tengo 26 años y quiero en un año incrementar el volumen de mi cuerpo sobretodo en las piernas tengo buena genética, peso 75 kg y mido 1,78, y es que dentro de menos de un año me presento para mister córdoba, el día 11 de enero empiezo con el gimnasio, me podrías decir que tipo de entrenamiento debo seguir, ¿tipo de alimentación y suplementos .? Espero tu respuesta un saludo y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que hacer, sobre todo, series NEGATIVAS para desarrollar al máximo.
Toma alimentos altamente proteicos por la noche y de hidratos antes de los entrenamientos.
Suerte.
¿Me puedes explicar que son las series negativas? Gracias un saludo.
Las series NEGATIVAS consisten en hacer las repeticiones RETENIENDO los kilos en las bajadas hasta llegar al fallo muscular. Es muy duro y el más efectivo, ya que OBLIGAS al musculo a crecer.
Ok aclarado, ¿en cuántas series y repeticiones estaríamos hablando? ¿Y cuántos ejercicios por musculo? ¿Para las piernas igual? gracias . . .
4 a 6 series por musculo y de 6 a 15 repeticiones por serie, trabajando los ejercicios básicos (press de banco, press inclinado, polea tras nuca, remo bajo, bíceps con barra, concentrado, tríceps en polea, en paralelas, sentadillas, bíceps braquial, cuádriceps, etc.)
Ok aclarado, otra preguntita, ¿tengo las piernas delagadas como podría aumentarlas bastante en ese tiempo? Gracias .
Las piernas delgadas se estimulan principalmente haciendo sentadillas, bíceps y cuádriceps en banco.
Suerte.
Ok, ¿cuáles son los cuádriceps en banco? Gracias
Sentado en el banco, levantar el peso con los pies, reteniendo y encajando uno o dos segundos en la subida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas