AYÚDENME EXPERTOS :S urgente es mi primera pregunta
Ayúdenme expertos miren soy un chico de 15 años que loas 10 y 12 años fui un chico gordito pues luego de un tiempo me puse hacer ejercicio y pues funciono ahora estoy no se si normal o flaco miren peso 54 a veces 55 y mide 1.61 pero creo que ia 1.63 soy algo bajo bueno quisiera saber si estoy en un peso normal porque como era gordito tengo pánico a volverme gordo de nuevo díganme a si tengo una rutnia de ejercicios esos de youtube de abdominales piernas y brazos la verdad si en otado cambios pero no se ustedes que opinan a verdad y tengo un grave problema mis manos son muy delgadas y mis antebrazos también miren aganse una imagen qagarro mi mano derexa y la pongo sobre la muñeca de la mano izquierda y puedo tocarme con el dedo meñique y pulgar juntos los puedo juntar asta tocarme y se ve horrible eso ayúdenme a también e estado comenzando hacer ejercicio paraa natrebrazo pero no sé si funcionen ayuda!
Y mi rutina la empecé ase 1 año ocn 3 meses exactamente y pues si ahora mi cuerpo esta tonificado pero ya no veo más cambios pensé que llegaría a tenener cuadritos en el abdomen pero nada lo veo = pero eso si no tengo panza gracias a esos abdominales
EXPERTOS NECESITO SU AYUDA SI PUDIERAN DARME AYUDA POR QUE EREALIDAD CON LO QUE PME A PASADO DE CHICO ME A GENRERADO UN PÁNICO VOLVER ESTAR GORDO POR ESO AGO MIS EJERCICIOS TODOS LOS DÍAS MUY RARO QUE NO HAGA BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MIS ANTEBRAZOS Y MIS ABDOMINALES GRACIAS DE ANTEMANO
Y mi rutina la empecé ase 1 año ocn 3 meses exactamente y pues si ahora mi cuerpo esta tonificado pero ya no veo más cambios pensé que llegaría a tenener cuadritos en el abdomen pero nada lo veo = pero eso si no tengo panza gracias a esos abdominales
EXPERTOS NECESITO SU AYUDA SI PUDIERAN DARME AYUDA POR QUE EREALIDAD CON LO QUE PME A PASADO DE CHICO ME A GENRERADO UN PÁNICO VOLVER ESTAR GORDO POR ESO AGO MIS EJERCICIOS TODOS LOS DÍAS MUY RARO QUE NO HAGA BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MIS ANTEBRAZOS Y MIS ABDOMINALES GRACIAS DE ANTEMANO
Respuesta de fernando baquero jimenez
1