Como entrenar para resultados rápidos
Que tal tengo 18 años mido 1.75, hace un mes me pese y pesaba 74.2 kg y toda mi vida he echo deporte( natación desde los 2 años hasta los 11, fútbol de 11 a 14, voley y atletismo de 14 a 16) y desde que estoy en la universidad no he hecho nada de deporte. Siempre he tenido un cuerpo normal pero he ido empeorando con el tiempo como es de suponerse. Bueno me he metido en un gimnasio de casualidad y quisiera saber como sacar músculos bastante rapido centrándome especialmente en los brazos y el pecho ya que voy a ir a la playa este viernes que viene. Puedo trabajar en mi cuerpo lunes miércoles, sábado y domingo hasta 2 horas y los martes jueves y viernes puedo solo 30 minutos. Me gustaría que me ayude para esta emergencia pero aparte me pueda dar una rutina para hacer que el mes que me he metido en el gimnasio sea lo más eficiente y notorio. Si es que se requiere una dieta puedo hacerlo con todo gusto. Si pudiera ser especifico en sus sugerencias sobre los ejercicios que me pueda sugerir sería genial.
2 Respuestas
Respuesta de Miguelito Zarcia
Respuesta de fernando baquero jimenez
1