Buen planning

¿Hola ferbak, como estás?
Primero de todo quiero agradecerte tu tiempo, es muy altruista y útil la labor que realizas.
Tengo 27 años mido 1.88 y peso unos 84 kilos. Aunque el indice de masa corporal sea elevado la verdad es que soy delgado aunque ancho de espaldas y tengo un poquitín de tripilla.
El caso es que antes de volver a empezar a ir al gimnasio después de las vacaciones me motiva mucho tener un buen planning.
Dispongo de una hora y media los martes y jueves y a veces los viernes. Había pensado hacer una hora de pesas, haciendo series en un principio de 12-15 repeticiones para acabar con el fallo musculary luego 20-30 minutos de cardiovascular.
Los sábados intento ir solo a nadar y a la sauna.
¿Qué opinión te merece y como crees que debería de repartir mi rutina en estos días?
También quería preguntarte por la alimentación he oído tanto que es bueno empezar con hidratos el día para acabar con proteínas y verduras; como también he oído que es mejor empezar con proteínas para acabar con hidratos y verduras.
En fin, te agradecería mucho tu opinión y tus consejos.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Martes: pecho, espalda y hombros
Miercoles: piernas, biceps y triceps
Viernes o siguiente día: pecho, espalda y hombros
Martes o siguiente día: piernas, bíceps y tríceps... etc.
Los ejercicios de cardio deben durar más de 40 minutos si quieres quemar grasas.
Es mucho mejor empezar con hidratos y acabar con las proteínas, ya que las proteínas (aminoácidos son necesarios por las noches para la completa recuperación del organismo).
Gracias por tu respuesta.
Lo dividiré en martes y jueves y los sábados en que tan solo nado.
¿Llevando una hora de pesas se puede descontar algo de los 40 minutos posteriores de cardio?
Con 30 0 40 minutos es suficiente, pero si puedes más, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas