Dudas de uso de xenadrine
Hola Experto, gracias por leerme. Soy mujer, tengo 41, peso 95 y mido 1.72. Me recomendaron usar el xenadrine y tengo algo de pendiente por sus reacciones secundarias. Tuve un accidente y he dejado de hacer ejercicio por 7 meses. Cuando me ejercito, suelo hacer pesas tres veces por semana o más si puedo, precedido por 1 hora de cardio, casi siempre de caminar a paso vivo en la caminadora. Ahora... ¿Si tomo xenadrine no voy a andar ahí toda alterada en mi trabajo? Soy ejecutiva y paso como 8 horas sentada, y aunque cuando salgo de trabajar si tengo actividad además del gym, si creo que tengo una vida un poco sedentaria. Sé que debo comer 5 veces al día, limitar los azucares y mantener altos las proteínas y bajos los carbohidratos. Eso ayuda a perder peso, combinado con el ejercicio. ¿Realmente ayuda el xenadrine a bajar de peso? ¿Cómo funciona? ¿No te mantiene alterado? ¿Hay qué tomarlo diario? ¿A qué hora? Y finalmente, ¿qué me recomiendas como rutina para quemar grasa en el gym? Saludos y Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1