Dudas de uso de xenadrine

Hola Experto, gracias por leerme. Soy mujer, tengo 41, peso 95 y mido 1.72. Me recomendaron usar el xenadrine y tengo algo de pendiente por sus reacciones secundarias. Tuve un accidente y he dejado de hacer ejercicio por 7 meses. Cuando me ejercito, suelo hacer pesas tres veces por semana o más si puedo, precedido por 1 hora de cardio, casi siempre de caminar a paso vivo en la caminadora. Ahora... ¿Si tomo xenadrine no voy a andar ahí toda alterada en mi trabajo? Soy ejecutiva y paso como 8 horas sentada, y aunque cuando salgo de trabajar si tengo actividad además del gym, si creo que tengo una vida un poco sedentaria. Sé que debo comer 5 veces al día, limitar los azucares y mantener altos las proteínas y bajos los carbohidratos. Eso ayuda a perder peso, combinado con el ejercicio. ¿Realmente ayuda el xenadrine a bajar de peso? ¿Cómo funciona? ¿No te mantiene alterado? ¿Hay qué tomarlo diario? ¿A qué hora? Y finalmente, ¿qué me recomiendas como rutina para quemar grasa en el gym? Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El xenadrine dicen que es un producto termogénico, o sea que ayuda a quemar grasa... UNA GRAN MENTIRA, como la mayoría de los productos que supuestamente ayudan a adelgazar, si fuera verdad habrían recibido un premio nobel.
Para adelgazar al máximo, primero se hacen los ejercicios con pesas y luego los aeróbicos de más de 40 minutos de duración aproximada que es cuando se pone en marcha la TERMOGÉNESIS del organismo, quemando grasa en lugar de azúcar (glucógeno).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas