Necesito aumentar mas mi peso de músculos

Hola, me llamo Nicolás.
Llevo un dos años yendo al gimnasio y como a muchos les sucede estoy en un punto que no se si avanzo o no. Tengo 18 años recién cumplidos y si bien noto un avance respecto a mi forma anterior, puede que éste no sea del todo rápido. En el tranascurso de un año subí no más de 5 kg de peso. En éste momento, peso 75kg y tengo una altura aproximada de 1.90m.
Acabo de ver un documenta sobre esteroides, y sé lo malos que son y mi pregunta es cómo o con qué puedo llegar a lograr un avance más rápido. Mi entrenamiento es por hipertrofia para ganar masa muscular 4 veces a la semana.
Intento comer varias veces al día, como muchos cereales, yogures, lácteos y carnes rojas y pollo.
No soy partidario de consumir ningún tipo de suplemento perjudicial para mi salud al igual que tu opinión, por eso te elegí para la pregunta!.
Espero que me des algún consejo para que pueda llegar a crecer más. Me gustaría aumentar 10kg más en éste año o en lo posible antes, por supuesto todo de músculos y no de grasa.
Desde ya agradezco tu respuesta! Y la espero con ansiedad!

1 Respuesta

Respuesta
1
Subir 5 kg en una año no es poco...
Te recomiendo descansar 2 semanas sin entrenar, solo hacer estiramientos de todo el cuerpo de 30min de duración.
En estas 3 semanas las cuales cada 2 horas comas más calorías de las que consumes ahora, come todo lo que encuentres, no te limites a los cereales, sino que consume cosas fuertes, mucho pure de papas, pastas, arroz con atún, bananas, come todas las frutas que se te puedan ocurrir, mucha agua 3 litros mínimo! El agua ayuda a la retención de líquidos en las células musculares y a ensancharlas.
Te recomiendo este licuado de desayuno, después de entrenar, y antes de dormir, que (si lo haces) definitivamente ayudara al crecimiento en un 99%:
1/2 litro de leche o yogur
1/2 taza de avena
1 banana
1 o 2 huevos crudos (el sabor de los huevos ni se siente) no te preocupes
3 cucharadas de azúcar
Licualo todo y tomalo.
Sigue comiendo así después de las dos semanas y te recomiendo comenzar luego con una nueva rutina, seguro promoverá un nuevo crecimiento. Obviamente cuanto más pese más vas a necesitar comer, es matemático. No te peses ni siquiera mires una balanza por unos meses, solo utiliza el espejo para sacar conclusiones.
Por supuesto vas a aumentar en poco de grasa pero no te preocupes que no se va a notar es imposible subir peso y volumen sin aumentar un poquito de grasa.
Un abrazo, cualquier duda a las ordenes
Muchas gracias Snoop.
Definitivamente es una respuesta muy completa y me sacaste todas las dudas
No dudes que ese licuado lo voy a tener en cuenta y creo que la semana que viene voy a estar comprando la Avena que lleva para hacerlo bien completo.
Ahora con tu respuesta me surgió como curiosidad qué otras cosas puedo comer así como ese licuado, de desayuno, o luego del gimnasio, si sabés alguno otro me gustaría que me los cuentes!
Muchas gracias por la respuesta! Rápida y completa!
Esto lo tenia archivado hace tiempo y espero que te sirva:
Licuado de naranja con plátanos
½ Litro de jugo de naranja
½ Taza de amaranto
1plátano
1 ó 2 porciones de suero de leche
Néctar de mango con avena
½ Litro de néctar de mango
1 manzana
1 plátano
½ Taza de avena
1 ó 2 porciones de suero de leche sabor vainilla o piña colada
Delicia de fresas con leche
½ Litro de leche½ taza de fresas congeladas
1 plátano
2 cucharadas de pasas
½ Taza de avena
2 porciones de suero de leche
Delicia de mango con cereal de trigo y miel
½ Litro de leche
1 mango
½ Taza de cereal de trigo con miel
Los puedes tomar cuando quieras, no solo después de entrenar y son super nutritivos.
De desayuno puedes optar por hacerte uno tipo americano, con un gran omellet de huevos, y sanwiches de atún o pollo, o también hotcakes (panqueques) muchos con leche o yogur y galletas de cereales que también puedes reemplazar por los cereales que le pongas a los batidos, lucua las galletas y todo, queda muy bien.
Nos vemos!
La verdad fueron las dos respuestas perfectas. Gracias por gastar parte e tu tiempo en mi. Fue todo muy útil y voy a guardar toda la info para no olvidarla. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas