Creatina

Hola, tengo 17 años, peso 72kg y mido 1'78. Y estoy pensando en usar creatina, uso proteínas y quiero suplementarlas con creatina, me gustaría que me dijeses como debo combinarlas, y que dieta bo seguir para que se noten los resultados.Lo que me da miedo es coger demasiada masa muscular y no gustarme a mi mismo, la creatina hace un cambio tan grande como para tener que preocuparme, ¿o simplemente aumentare un poco el volumen y definiré mis músculos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojala existiesen suplementos tan mágicos como para subir la masa muscular de forma considerable! No, tranquilo que por eso no te tienes que preocupar.
Hasta ahora las únicas sustancias que existen en el mercado que puedan provocar cambios sustanciales son los esteroides, y son droga, no suplementos.
Yo uso creatina y te aseguro que sus efectos suelen notarse a la larga y no es fácil conseguir experimentar cambios importantes.
Si ya tomas proteína, lo más conveniente es que pilles o la cellmass de bsn o creapure.
La 1º es más cara, pero con la 2º tienes que hacer fase de carga de 5 días tomango 20g diarios en tomas de 5g.
Yo te aconsejo probar con creapure que es muy barata (20euros 500g) y que pruebes, se suele tomar antes y después de entrenar en tomas de 4 o 5g sin pasarse, y se descansa de su toma cada 2 meses 1mes de descanso, porque es mucha proteína y si te pasas colapsas los riñones.
Debes beber mucha agua al día, el efecto de la creatina es que las células absorben algo más de agua y se voluminizan, pero tranquilo que no se experimentan demasiados cambios, salvo que en el entrenamiento algunos aguantan algo más de lo habitual (yo no xd).
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas