Como perder algunos kilos sin pasarlo mal

Hola, buenos días i gracias de antemano.
Soy un chico de 20 años, peso 93 kilos y mido 1.94 cm. Quisiera saber como ando de peso.. Creo que es un poco excesivo, ya que antes pesaba menos y al mirarme al espejo no me sobraba nada, al contrario lo tenia todo fibrado del deporte. Ahora he vuelto a apuntarme al gimnasio, lo que pasa es que voy cuando me apetece.. No los 3 o 4 días que aconsejan.. ¿aveces voy 4 o aveces 1 sabes? Quisiera que me realizaras una dieta concreta de dos días para adelgazar y yo me la iré alternando.
Por ejemplo dieta día 1: lunes miércoles viernes y domingos y dieta día 2: martes, jueves y sábados.
Necesito perder unos kilitos.. Te estaría realmente agradecido.. Si tienes algún consejo que darme te lo agradeceré también. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Con tu talla y tu peso es fácil perder kilos.
La grasa la usa el organismo haciendo ejercicios aeróbicos (correr, fútbol, natación, etc.)de más de 45 minutos de duración.
En tu dieta solo tienes que tener cuidado con los fritos y alimentos excesivamente grasos, es mucho mejor comer fruta que patatas fritas, por ejemplo.
Entrena cuando te apetezca y cuando lo hagas, hazlo con ganas y bien, pronto te pondrás más fibrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas