Dieta y tabla
Hola, antes estaba delgado, pero llevo más de año y medio haciendo una dieta para engordar y yendo al gimnasio, ahora mismo hago una dieta de 6,7 comidas al día entre semana, sobre todo bastante pavo, arroz...,, pero comer tanto ha hecho que me salga algo de barriga, por eso me gustaría obtener un dieta para a ser posible seguir aumentando volumen y poder bajar barriga a la vez, tengo 20 años, mido 1.82 y peso 78 y me ha costado bastante llegar a este peso, mucho tiempo.
Por otro lado yo entreno de esta manera: L-pecho, M-pierna, X-espalda, J-hombros, V-Bíceps-tríceps. Pero he oído que es mejor entrenar un musculo dos veces por semana, ya que siete días es mucho, me gustaría saber tu opinión y si me puedes hacer una tabla para guiarme un poco, espero que me puedas ayudar en las dos cosas.
Por otro lado yo entreno de esta manera: L-pecho, M-pierna, X-espalda, J-hombros, V-Bíceps-tríceps. Pero he oído que es mejor entrenar un musculo dos veces por semana, ya que siete días es mucho, me gustaría saber tu opinión y si me puedes hacer una tabla para guiarme un poco, espero que me puedas ayudar en las dos cosas.
Respuesta de fernando baquero jimenez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1