Dieta para gimnasio

¿Hola qué tal?! A ver si me puedes ayudar porque estoy muy perdido! Je je, tengo 23 años, mido 1´73, y peso 61 kg, soy de constitución delgada y voy a empezar a ir al gimnasio enserio. Mi meta es aumentar algo de espalda, viceps y estar en forma. Para ello supongo que habrá que coger algo de peso para a la vez definirlo y me gustaría tener una Diesta pa eso mismo pero tampoco quisiera engordar mucho y ponerme enorme! Jajaj, Espero que me puedas ayudar y como hacerme el plan de gimnasio cuando entrenar etc... Para que sea más rapido.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver: Eres delgado (ectomorfo), osea que por mucho que comas y te propongas inflarte, enorme no vas a estar NUNCA. Tranquilo je je.
Pesas muy poco (yo peso 66kg, mido 1.72 y te aseguro que estoy delgado y sigo intentando subir de peso) es decir, que hay que ponerte a dieta.
Para un ectomorfo, ponerse fuerte es doblemente cotoso en el sentido de que hay que entrenar el doble: en el gimnasio + comiendo.
Comer debe ser tu entrenamiento principal, y entrenar el secundario.
Dieta: http://www.fisicoculturismo.net/articulos/nutricion/dietas-de-volumen.html
Cualquiera de ellas te servirá.
Entrenamiento: si no has tocado una pesa en tu vida... debes empezar con una rutina de tonificación o fullbody que te pondreán en cualquier gimnsio al que vayas. Cuando lleves 2 mesecitos, podrás centrate en tus objetivos, pero ya te digo que la bae del ectomorfo es comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas