Ayuda con batido

Hola experto que tal, quisiera que me ayudaras con un batido simple que me han sugerdio para ayudar a aumentar mi masa muscular el batido lleva los sig ingredientes:
1 vaso de leche
1 cucharada de miel
2 bananas
2 cucharadas de avena
Como veras es un batido simple sin mezclar tantos ingredientes, quisiera tu opinión sobre el y también quiero saber si la avena es mejor en polvo o tipo granola, espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
El batido tiene que estar buenísimo pero no hace ninguna falta si llevas una buena alimentación, de todas maneras puedes tomarlo, es un complemento alimenticio.
Para aumentar musculatura necesitas que el organismo reciba suficiente cantidad de nutrientes, hidratos para entrenar y proteínas para desarrollar.
La musculatura crece por la noche, así que las proteínas que ingieras en la cena serán las que mejor use el cuerpo durante el descanso.
Necesitamos de medio a un gramo de proteína por kilo de peso y día (una clara de huevo 6 gramos y agua, una yema 6 gramos y grasa, carnes y pescados 25 % de su peso y lácteos 35 gramos por litro, las legumbres también tienen buenas proteínas pero en menor cantidad y asimilación peor.)
Bueno muchas gracias por tu ayuda, tengo un par de preguntas más espero me puedas ayudar, es sobre una rutina de 4 días la encontré en internet y me gustaría saber tu opinión, esta es:
      *Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
      *Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
      *Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
      *Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.
La otra es que si en vez de trabajar pectoral-tríceps un día lo puedo cambiar por
pectoral-bíceps y el tríceps trabajarlo con espalda, espero tu respuesta gracias...
Unos consejos para que TU MISMO te elabores un plan.
1) Una zona muscular hay que trabajarla cada 3 o 4 días pues a partir del 5º el músculo se empieza a ir de nuevo.
2) Si tienes grasas de sobra, hay que hacer ejercicio aeróbico de más de 45 minutos de duración para quemarlas pues con las pesas difícilmente se quema la grasa.
3) Para desarrollar musculo al máximo tienes que RETENER los kilos lentamente en las bajadas.
El entrenamiento sería mejor así:
LUNES: piernas, hombros, abdominales(pocos)
MARTES: pecho, bíceps, deltoides
JUEVES: espalda, tríceps, abdominales(pocos)
VIERNES: piernas, hombros, abdominales(pocos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas