Kick boxing y pesas, ejercicio que favorezcan

Hola, soy practicante de kick boxing y quisiera una rutina de pesas que favorezca, si me pudieras recomendar ejercicios, peso y repeticiones me seria de gran ayuda. Hago kick boxing lunes, miércoles y viernes, y quiero hacer pesas (en mi casa, dispongo de mancuernas, bicicleta estática, una barra, y estoy ahorrando para un remo) los martes y jueves. Mido 1 88, peso 66kg y tengo 18 años. El objetivo principal seria que me favorezca para hacer kick boxing, pero ganar unos kilos me vendría bien, muchas gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Para el kik boxing te favorecerá hacer pesas con kilos moderados, sobre todo pecho y espalda.
Sería mejor que hicieras el ejercicio en el gimnasio ya que es allí donde mejor se aprovecha el entrenamiento y suele haber algún monitor que te instruya como hacer correctamente los ejercicios.
En casa es fácil hacer press de banco con barra o mancuernas para pecho y si vas a colgar una barra, elevaciones con los brazos abiertos el doble de los hombros a tocar con la nuca en la barra para la espalda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas