Ganar volumen y musculación.

Hola:
Tengo 27 años, mido 1,92 y peso 62kg. Creo que es evidente la delgadez que tengo, pero quiero cambiarlo.
Hace dos semanas que comencé en el gimnasio. He comenzado con una tabla básica, pues hacía años que no iba, y para que se vaya acostumbrando mi cuerpo.
La verdad que me han dicho que primero gane volumen y después de forma, supongo que eso es evidente, ya que si no tienes nada a lo que darle forma... Para nada voy al gimnasio. Estoy tomando un suplemento de proteínas (cyber mass 4000) y creatina (micro creatine-monohidrate). Por otra parte, mi monitor me ha dicho que sustituya la creatina por cabohidratos, que me será más fácil coger volumen de esa manera. La creatina y las proteínas me la tomo nada más levantarme y tras el entrenamiento.
Todo esto está combinado con mi dieta, que la verdad es normalita y pero equilibrada. Supongo que el trabajo no me deja tiempo para comer más y mejor, pero me tengo que adaptar con lo que tengo.
Entonces, mis preguntas son...
      * ¿Ganaré volumen con tantos suplementos?
      * ¿Cuándo debo tomarlos: mañana, tarde, noche?
Me han aconsejado que no me las tome como lo vengo haciendo sino...
     -Creatina: mañana y tras entrenamiento
     -Proteínas: mañana y tras entrenamiento
     -Carbohidratos: antes dl entrenamiento y antes de acostarme.
¿Cómo lo hago?
Muchísimas gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no tomes nada de nada, pues lo que estás tomando NO SIRVE DE NADA, solo para que unas marcas comerciales ganen dinero. Es mucho mejor tomar un batido casero con claras de huevo(la mejor proteína que existe) que cualquier batido comercial. La creatina es una sustancia que se cree sirve para que las células utilicen mejor las grasas de reserva para quemar como energía PERO NO ESTA DEMOSTRADO, no es más que otro suplemento alimenticio.
Con una dieta normal es suficiente. No hacen falta más "suplementos".
Las comidas proteicas hay que tomarlas por las noches y los hidratos por las mañanas o a mediodía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas