¿Qué rutina de ejercicios de entreamienton me aconsejas para poner en forma mi espalda?

Hola, querría saber algunos ejercicios para devolver la forma de mi espalda porque tuve un poco de sobrepeso i perdí muchos kilos, ahora he recuperado pero mi espalda ha quedado bastante resentida y las pesas son demasiado fuertes para mi creo, ago flexiones de pecho i he obtenido un buen resultado pero no mucho en la parte superior. ¿Qué ejercicios me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que querrás hacer ejercicios sin aparatos y caseros.
Para la espalda, con una bolsa llena de botellas de agua, nos apoyamos de pie y el tronco agachado, con una mano en una silla y con la otra con la bolsa como si intentáramos arrancar un motor fuera forda desde el suelo hacia lo más arriba que puedas, después se cambia de mano. Esto se hace de 3 a 6 series de las repeticiones que puedas.
Si puedes colgarte de una barra, con el doble de apertura que los hombros, te coges con las manos e intentas tocar con la nuca en la barra, al principio no podrás hacer casi nada pero poco a poco la fuerza va aumentando hasta que puedas hacer 10 repeticiones completas.
Sigue haciendo las flexiones de pecho con el doble de ancho de los hombros, puedes variar subiendo los pies a una silla(pectoral superior).
Un saludo y cuando puedas ves a un gimnasio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas