Duda de musculación sobre dieta y rutina de ejercicios

Buenas ferback!
Lo primero que querría decirte es que me pareces una persona que entiende mucho de lo que abla.
Y ahora te explicare mi duda querría que me hicieras el favor de hacerme una rutina de ejercicios y una dieta para aumentar musculatura y volumen soy un hombre de 18 años, peso 84 kilos mido 1,88, el ejercicio lo ago en mi casa con dos mancuernas y una barra en total tengo 44 kilos más lo que pesan la barras. Ahora mismos yo sigo esta rutina
lunesespalda tríceps y abdomen
martes piernas pero poco por que no conozco ejercicios para hacer con esos materiales y abdomen
miércoles hombros y abdomen
viernes pecho bíceps y antebrazo
de suplementos tomo proteína ishowey 1batido de por la mañana 1 antes de entrenar otro después y otro antes de acostarme todos los batidos con 30 gr todo suman 120 al día
querría pedirte que me hicieras una rutina de ejercicios para toda la semana según mis materiales y diciéndome los días que tengo que descansaro me mejoraras esta cambiando días o diciéndome ejercicios para hacer y que me dijera si las proteína que me tomo están bien o debería tomar menos o de otra forma es decir divdirla de otra forma durante el día
me gustaría que la respuesta me la enviaras a mi correo electrónico si no te molesta porfar es :
[email protected]
Respuesta
1
Es muy difícil entrenar en casa, se necesita mucha fuerza de voluntad, enhorabuena.
Tienes bastantes kilos para entrenar.
Una rutina para volumen sería:
Lunes: pecho, bíceps y tríceps
Miércoles: piernas, espalda y hombros
Viernes: pecho, bíceps y tríceps
Lunes siguiente: piernas, espalda y hombros... etc. siempre lo mismo.
Pecho: press inclinado, aberturas.
Bíceps: con barra y concentrado con mancuernas.
Tríceps: con mancuernas y flexiones en suelo con manos juntas por los pulgares.
Piernas: sentadillas con la barra
Espalda: si tienes donde colgarte, con el doble de apertura de los hombros, subir a tocar con la nuca. Remo con mancuernas.
Hombros: press con la barra, elevaciones laterales y pájaros.
La proteína que tomas está bien aunque es de mucha mejor calidad la clara del huevo (6 gramos por clara de albúmina, la mejor proteína que existe).
Un saludo y haz bien los ejercicios, ES MUY IMPORTANTE
Muchas gracias por la respuesta ferbak más adelante te iré contando haber si compro algo para hacer dominadas o algún banco para ver como va a cosa y ya me comentaras me podrías comentar como esta eso de las proteínas de huevos como se hace o donde la puedo conseguir y si es una bote mira a ver si me puede sponer la direcico de una página para que la lea si no es una molestia a ferbak muchas gracias te llevas una muy buenA VALORACIÓN
Las claras de huevo, directamente de los huevos, mezcladas con algo que te guste (yogures, leche, etc.)
Muchas gracias. Cuando tengas cualquier duda me preguntas.
A que se me había olvidado podrías decirme que ejercicios de piernas podría hacer en casa con esos materiales por favor .
Con lo que tienes puedes hacer sentadillas con la barra y glúteos con barra dando un paso, bajando y flexionando una pierna, la otra estirada, volviendo a subir con la pierna flexionada, después se cambia de pierna, notarás que toda la fuerza la hace el glúteo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas