Brazos Flacos

Disculpa...
Soy nuevo en esta web.
Mira.. Tengo un problema.
Lo que pasa es que yo estoy empezando a hacer todo esto del fisicoculturismo...
De hecho llevo como 3 meses.. Y.. Me gustaría que me digas coo hacer mi masa muscular más rapido, que rutinas debo hacer..
Que dietas, por cuanto tiempo y... Tengo un problema con mis brazos... Ya que la parte interna de estos esta muy aguado y al verme de frente, los brazos se me ben muy flacos, pero de perfil no se ven tan flacos...
¿Me podrías dar una solución..?
Muchas Gracias..
Respuesta
1
Y bienvenido al mundo de las pesas.
No te preocupes de tu aspecto pues variará mucho con este deporte. Lo más importante ahora y siempre es HACER CORRECTAMENTE LOS EJERCICIOS pues si no es así pueden aparecer muchos problemas a la larga y lesiones que no se curan.
La masa muscular se va creando lentamente, solo hay que ESTIMULAR AL MUSCULO, alimentarte bien y dormir lo suficiente. Por la noche es cuando el músculo crece y cuando más proteínas o alimentos proteicos necesitamos.
La forma de hacer los ejercicios para estimular al máximo la musculatura se llama SERIES NEGATIVAS (se retienen los kilos en las bajadas lentamente, bajando los kilos y siguiendo haciendo series hasta que no se puede levantar nada).
Con 1 o 2 series negativas al final de tu entrenamiento es suficiente para estimular al máximo el músculo.
En cuanto a la dieta, no necesitas cambiar mucho tus hábitos, solo tener cuidado con los snacks, fritos, embutidos grasos y comidas grasas en general.
Ánimo y a entrenar, ya verás que pronto tu musculatura se desarrolla en todo el cuerpo aunque a unos se les desarrolle antes unos músculos que otros.
El músculo bíceps (parte interna del brazo) se desarrolla en conjunto ya sea sentado o de pie, levantando los pesos girando la mano desde la posición inicial con el brazo estirado y la muñeca mirando hacia el cuerpo, hacia arriba girando la muñeca hacia arriba y hacia el cuerpo de nuevo en la bajada.
El tríceps es el músculo antagonista del bíceps (parte externa del embarazo)y ayuda también a que se vea un brazo grande. Se hace en la polea desde un ángulo recto entre brazo y antebrazo hasta estirar del todo el brazo.
Estos 2 ejercicios son los más importantes para los brazos, a parte de los hombros, claro.
Cuando hacemos press de pecho hacemos también tríceps sin darnos cuenta y cuando hacemos espalda también hacemos algo de bíceps.
Muchísimas, Muchísimas gracias por tu tiempo..
Cuando tenga otra duda..
No dudare en hacértela saber.
Gracias.
Saludos.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas