Busco dieta y entrenamiento para perder barriga y aumentar músculos de pechos y brazos

Buenas tardes. Tengo 27 años, mido 1.70 y peso 66 kg. Antes pesaba 75 y haciendo dieta y footing he bajado a 66, pero aun me sigue quedando barriga, pero me he quedado flaco de pecho y brazos. Ademas me estoy preparando para policía y las pruebas físicas son dominadas, salto, circuito velocidad y carrera de 2 km.
Me gustaría saber que tipo de dieta debo seguir y que entrenamiento para seguir perdiendo la barriga y a la vez coger musculación y brazos, pecho y los músculos que sean necesarios para las dominadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que la musculatura no baje, debes de comer comidas proteicas sobre todo por las tardes-noches que es cuando el organismo más las necesita para el desarrollo y la recuperación del cuerpo.
Un entrenamiento para que puedas pasar perfectamente las pruebas sería:
Lunes: pecho: press de banco inclinado, aberturas con mancuernas.
Bíceps: bíceps con barra.
Carrera 40 minutos
Martes: polea tras nuca 3x10 y máximas en dominadas
tríceps: polea tríceps 3x10
saltos.
Miércoles: hombros: press de hombros con barra 3x10
carrera 40 minutos
jueves: pecho: press de banco 3x10 y contractora 3x10
bíceps: bíceps con mancuernas
saltos.
Viernes: espalda: remo al pecho 3x10 y dominadas en negativas 3x10 (cuando ya no podemos más, saltamos, nos colocamos arriba y bajamos muy lentamente, así conseguimos que la musculatura de la espalda crezca más)
Tríceps invertido en polea 3x10
Carrera 40 minutos.
Sábado: hombros: elevaciones laterales 3x10 y press con mancuernas 3x10
saltos.
Domingo: carrera: una hora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas