Coger la forma para oposición

Buenas tardes. Tengo 27 años, mido 1.70 y peso 66 kg. Antes pesaba 75 y haciendo dieta y footing he bajado a 66, pero aun me sigue quedando barriga, pero me he quedado flaco de pecho y brazos. Ademas me estoy preparando para policía y las pruebas físicas son dominadas, salto, circuito velocidad y carrera de 2 km.
Me gustaría saber que tipo de dieta debo seguir y que entrenamiento para seguir perdiendo la barriga y a la vez coger musculación y brazos, pecho y los músculos que sean necesarios para las dominadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puuuf... ay trabajo por delante.
En primer lugar, la dieta que debes seguir debe ser 0% grasa, hiperproteica (carne en todas las comidas, debes consumir unos 130g de proteína diarios), con mucha pasta, arroz y legumbres, así como cenas ligeras.
Respecto al training... debes pasar por una etapa primera de unos 4 meses de acondicionamiento físico para coger tono muscular, ya que las pruebas de policía, aunque no son muy duras, requieren una condición física bastante buena.
En www.masfuertequeelhierro.com encontraras tablas de entrenamiento de fuerza, para empezar, para volumen... etc... comienza con una de puesta a punto y en meses te podrás poner a entrenar esas pruebas especificas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas