Animal cuts

Hola te quería preguntar como se toma este producto que me lo acabo de comprar... En el envase dice 2 sobres durante el día... ¿pero a que hora seria más conveniente? ¿Y si lo tengo que tomar con el estomago vacío? ¿Y de tu opinión es bueno producto?
Llevo 4 años en el gym, ahora estoy tomando superpump250, universal torrent, y una proteína de dymatize elite

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejate de productos mágicos y toma por las noches "super huevo casero" que es lo mejor que hay para la musculatura (un batido de 3 a 5 claras de huevo y un yogur o algo que te guste). Cada clara tiene 5 gramos puros de superproteina (albúmina) con aminoácidos de alto valor biológico.
Estos quemadores de grasa, proteínas, etc que te venden no son mágicos, solo sirven para gastarte el dinero. Lo único mágico es EL ENTRENAMIENTO, hacer los ejercicios bien, alimentarte correctamente y descansar lo suficiente, siguiendo estas reglas, los resultados serán espectaculares.
De todas maneras, como ya te lo has comprado, puedes tomarlo cuando quieras, los quemadores de grasas antes de entrenar y las proteínas, por las tardes-noches.
Un saludo y a entrenar que es lo importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas