Bajar De Peso y Aumentar Musculación Magra!
Mi nombre es Daniel y soy de Argentina. Mido 1.74 y peso 83 (con ropa, zapatillas, etc). Estoy tomando hace 2 semanas Atro Phex de BSN. Voy al gimnasio día por medio o 3 días por semana, hago cinta, bicicleta y después la rutina. Primer día: Espalda y tríceps. Segundo día: Piernas y bíceps. Tercer día: Pecho y hombros.
Habitualmente como mucha verdura, arroz, pescado, pasta. De vez en cuando como carne.
Pero me gustaría saber si me pueden recomendar algún Quemador de Grasas realmente efectivo o si el que estoy tomando esta bien. También me gustaría saber que puedo tomar para formar los músculos más rápido, fortalecer, marcar y especialmente poder recuperarme más rápido ya que trabajo casi 12 horas diarias y termino muerto, pero no adquirí volumen. Me habían recomendado Renewal HGH Workout For Men por 30Ml.
Bueno desde ya les agradezco a todos los que brinden su tiempo y ayuda!
Habitualmente como mucha verdura, arroz, pescado, pasta. De vez en cuando como carne.
Pero me gustaría saber si me pueden recomendar algún Quemador de Grasas realmente efectivo o si el que estoy tomando esta bien. También me gustaría saber que puedo tomar para formar los músculos más rápido, fortalecer, marcar y especialmente poder recuperarme más rápido ya que trabajo casi 12 horas diarias y termino muerto, pero no adquirí volumen. Me habían recomendado Renewal HGH Workout For Men por 30Ml.
Bueno desde ya les agradezco a todos los que brinden su tiempo y ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1