Un consejo útil
Hola maestro, me llamo Álvaro y soy nuevo.me gustaría comentarle que me e introducido en el mundo del culturismo y tengo algunas dudas. Empecé hace 3 meses y pico, donde compro los productos que es amigo mio y campeón de españa y 4 del mundo me recomendó tomar un batido de proteína 50g antes de entrenar con 5 de aminoácidos, y después de entrenar 50g de vitargo y 5g de glutamina. Empecé a tomar un quemador, el famoso arson y me fue fenomenal, y con una dieta estricta, baje de 117 a 106 en casi dos meses, pero mi cuerpo lo noto bastante. Mido 1'90 y ahora llevo dos días con hydroxycut hardcore y va bien, entreno mínimo 4 u 5 días a la semana una hora y media.mi dieta es desayuno:4claras y una yema. 2 comida:sobre la mañana 150 de arroz y 2 latas de atún. 3 comida:150 de arroz o patatas a lo pobre y 300 de pollo y 3 rodajas de piña.de merienda 5 tortas de arroz y 80g de nueces y de cena 300 de pescado y ensalada y te.mis preguntas son, ¿cambio la dieta ya o tengo que bajar de peso hasta que me vean limpio total para después subir volumen? Y las cantidades de los batidos esta bien o necesitaría cambiar, y que me recomendaría usted tomar y que no.un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez