Un consejo útil

Hola maestro, me llamo Álvaro y soy nuevo.me gustaría comentarle que me e introducido en el mundo del culturismo y tengo algunas dudas. Empecé hace 3 meses y pico, donde compro los productos que es amigo mio y campeón de españa y 4 del mundo me recomendó tomar un batido de proteína 50g antes de entrenar con 5 de aminoácidos, y después de entrenar 50g de vitargo y 5g de glutamina. Empecé a tomar un quemador, el famoso arson y me fue fenomenal, y con una dieta estricta, baje de 117 a 106 en casi dos meses, pero mi cuerpo lo noto bastante. Mido 1'90 y ahora llevo dos días con hydroxycut hardcore y va bien, entreno mínimo 4 u 5 días a la semana una hora y media.mi dieta es desayuno:4claras y una yema. 2 comida:sobre la mañana 150 de arroz y 2 latas de atún. 3 comida:150 de arroz o patatas a lo pobre y 300 de pollo y 3 rodajas de piña.de merienda 5 tortas de arroz y 80g de nueces y de cena 300 de pescado y ensalada y te.mis preguntas son, ¿cambio la dieta ya o tengo que bajar de peso hasta que me vean limpio total para después subir volumen? Y las cantidades de los batidos esta bien o necesitaría cambiar, y que me recomendaría usted tomar y que no.un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu amigo es un campeón, él sabrá, mejor que nadie que los suplementos no valen para nada, lo raro es que no te diga que está tomando esteroides anabolizantes pues los "grandes" todos los toman, son productos muy tóxicos que producen graves enfermedades a largo plazo, pero está en cada uno de nosotros el tomarlos o no.
Simplemente llevando una buena alimentación y, por lo que veo, la tuya es muy buena, es suficiente para cualquier tipo de entrenamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas