Cuestión de voluntad y lucha

Antes que nada dar las gracias por el simple hecho de leer mi solicitud. Bueno, la cuestión es la siguiente: tengo 34 años, mido 1.76 y peso 85kgs aunque no todo es grasa pues siempre he hecho deporte y he trabajado la musculatura. Entonces yo quería que me ayudarán porque deseo perder peso y marcar los músculos, ya que volumen tengo gracias a que suelo entrenar diariamente en el gym. LLevo una dieta equilibrada comiendo 5 veces diarias y amis horas, verduras, fruta, pasta, carne, pescado,,, o sea, combino bien los hidratos con los carbohidratos y proteínas. Ah! También tomo 3 grms de creatina 30 min antes de entrenar y un vaso de proteínas con lecge desnatada después de entrenar. El único problema es que por las noches suelo comer en muchísima cantidad y creo que es por ansiedad. Entonces me gustaría también que me recomendaran algo para eliminara esa ansiedad de comer tanto por la noche. Entreno de lunes a viernes musculación y diariamente hago entre 40 y 50 min de bici estática, además suelo correr de 2 a 3 veces en semana 40 min. Pero creo que mi principal problema de sobrepeso son las cenas copiosas.
  Muchísimas gracias y un saludo enorme... Perdón por preguntar tanto de una sola vez...
Respuesta
1
Efectivamente, las cenas copiosas se convierten en grasas, así que si tienes hambre, come comidas bajas en grasas (filetes magros, pollo, pavo, embutidos con poca grasa, yogures, quesos ligths, etc.)
La creatina no vale para nada, solo para sacarte el dinero.
Si quieres perder peso, haz más tiempo aeróbicos.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA... ME GUSTARÍA SI NO ES MUCHO PEDIR, que me indicaras una pauta de entrenamiento para perder el peso y definir la musculatura,, ah! Y eliminar la terrible chicha que es dificilísima de quitar..
1 cordial saludo
Para definir tienes que hacer el entrenamiento que estés haciendo con un peso del 60-70 % del peso máximo acostumbrado, 4 a 8 series de 10 a 20 repeticiones.
Y no te olvides de los ejercicios aeróbicos que son los que van a quemar esa grasa que sobra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas