Proteínas y l-carnitina
Ante todo recurro a ti porque veo que tienes unos conocimientos muy sólidos ya que vi tus respuestas. Bueno... Disparo... Llevo 7 meses de entreenamiento de musculación... Tengo 22 años.. Un físico aceptable (después de estos 7 meses se nota demasiado) un peso de 74kgs y mido 1.78mt. Acabo de comprar unas proteínas de suero y también unas ampollas de l-carnitina. Te cuento que mi objetivo es tomar las proteínas y a mediados de noviembre comenzar con la l-carnitina y una rutina de definición ya que me gustaría llegar al día 20 de diciembre (por un motivo de viajes) con un buen cuerpo. Mi pregunta es: 1-si se pueden combinar ambos productos... 2-en la fase de definición como debo cambiar mi alimentación y no perder energías para mi entrenamiento.. 3-pienso aumentar a 15 repeticiones y 4 series de cada ej. Que hago ahora para la fase definitoria.. ¿es acertada esta decisión? ¿? ¿4-Suelo hacer bastante aeróbico.. Cuanto me recomiendas que haga en la ultima fase de mi entrenamiento (definición)... Sabiendo que ahora corro 2 veces por semana una media de 35 minutos. Muchas gracias por tod.. Espero que me contestes rapido.. Gracias. LEO
1 respuesta
Respuesta de efreniki
1