Muñecas
Hola Maestro, antes que nada buenos días, mira te quería consultar algo que me tiene medio incomodo, siempre fui flaco, muy flaco, jugaba mucho tiempo al básquet y no le prestaba mucha atención a la comida, ahora que tengo 19 años me doy cuenta que ese fue mi problema... Bueno yendo al grano, comencé hace unos 4 meses a entrenarme y una buena dieta, también uso el suplemento nitrotech hace 1 mes que me sirvió bastante y ya no estoy tan flaco y mis músculos están más desarrollados, sobre todo los bíceps, y mi problema seria que mis muñecas son demasiado finitas y parecen frágiles, por lo tanto es muy desproporcionado con los bíceps, solo las entreno hace 1 mes, estoy haciendo dos ejercicios que consisten en apoyar el antebrazo en un banco y levantar una barra corta con poco peso moviendo solo las muñecas, lo hago con la palma mirando hacia arriba y también mirando hacia abajo (abajo puse una imagen)... Mi pregunta seria si así me van a crecer las muñecas, porque al ser fino ya el hueso de la muñeca no se como influiría eso en el crecimiento y que me recomendarías hacer... Te comento que pesaba 70k hace 4 meses y estoy pesando 80k, mido 1,88m y que ademas de alto, también soy bastante largo de brazos... De antemano muchas gracias y espero tu respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de gymblog
1
Respuesta de proteinciker
1