Dieta, entrenamiento y proteínas

Hola ante todo buenas y felicidades por vuestra web que aclara muchas dudas.
Bueno primero os comento un poco;
Tengo 21 años, mido 1,78m. Y peso 77,5Kg. Empecé en el gimnasio hace una semaña y mi entrenamiento es el siguiente:
Lunes: Pecho/Biceps 4series de 10 repeticiones. Abdominales y cinta
Martes: Espalda/Triceps Las mismas repeticiones. Abdominales y cinta
Miércoles: Descanso.
Jueves: Hombros/Piernas Las mismas repet. Abdominales y cinta
Viernes: Pecho/Biceps  Las mismas repet. Abdominales y cinta
Hago cinco comidas al día: leche desnatada, cereales, bimbo integral, pechuga de pavo, pollo, ternera, verduras, yogures, frutas, etc... De todo un poco.
E pensado en empezar a tomar algo de proteínas, porque lo que quiero realmente es subir volumen y marcarlo, y había pensado en comprar SINTHA-6 ó WHEY GOLD STANDARD ó MEGA GAINER.
¿Podriais decirme como setomaria la proteina k mas me convenga en mi caso ,esk e leido algunos articulos pero no me entero muy bien,cuantos gramos en cada batido,cuantos batidos tomar al dia y a k horas? O si vosotros me recomendais alguna otra marca mejor o algo.
Pues muchas Gracia ante todo y siento haberme extendido tanto. Espero vuestra ayuda, chao
Respuesta
Las proteínas que me nombras no las conozco, pero si puedo recomendarte las nuestras de nature essential sport, que muchos clientes no las compran y repiten, mejor garantía imposible.
Las proteínas las debes tomar a media mañana y por la tarde, al menos las nuestras tendrán mayor efecto. Las tienes en varios sabores dentro de nuestra sección nutrición deportiva. Las tienes con un 90 y 80 por ciento de suero de leche. Si quieres empieza con las de un 80 y más tarde te pasas a las de 90.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas