¿Cómo se cura bien el aductor?
Juego al fútbol y en el mes de junio me dio un dolor en el aductor derecho en la parte superior, y me afectaba a la parte baja del estómago. Pero seguí jugando tres partidos más y el dolor se incrementó.
Al llegar al mes de julio fui a un fisioterapeuta y me dio una sesión y me dijo que guardará reposo tres semanas. Pasaron y empecé carrera continua pero seguía teniendo las molestias.
Al llegar a agosto he empezado a entrenar al fútbol, pero al seguir con las molestias he ido con otro fisiioterapeuta, que me ha tratado una sesión y me ha dicho que haga carrera continua pero al trote y por períodos cortos de tiempo con estirameintos de por medio. Le pregunté que si podía jugar y me dijo que me esperara y le dije que si podía correr una carrera popular en mi pueblo y me dijo que no y que me seguiría tratando en la semana siguiente.
Pero estoy preocupado con la lesión.
¿Estoy haciendo lo correcto?
Al llegar al mes de julio fui a un fisioterapeuta y me dio una sesión y me dijo que guardará reposo tres semanas. Pasaron y empecé carrera continua pero seguía teniendo las molestias.
Al llegar a agosto he empezado a entrenar al fútbol, pero al seguir con las molestias he ido con otro fisiioterapeuta, que me ha tratado una sesión y me ha dicho que haga carrera continua pero al trote y por períodos cortos de tiempo con estirameintos de por medio. Le pregunté que si podía jugar y me dijo que me esperara y le dije que si podía correr una carrera popular en mi pueblo y me dijo que no y que me seguiría tratando en la semana siguiente.
Pero estoy preocupado con la lesión.
¿Estoy haciendo lo correcto?
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.921875}
2 respuestas
Respuesta de alvaro54321
1
Respuesta de Diri Diriw
Hace una semana jugué un partido de futbolito.. deje de jugar una semana más de jugar y ayer jugando otra vez me dio el dolor definitivamente dejare esa fiebre por tres semanas más tengo el aduptor derecho mal - Carlos Gamero