Series y repeticiones

Hola, tengo 17 años y aún no voy al gimnasio debido escaso tiempo que tengo, quizás me apunte en mayo. Quería saber si haciendo 4 series de distintos abdominales y 3 de flexiones, yendo a correr y haciendo 3 series de repeticiones de unas pesas que tengo de máximo 8 kilos podré llegar a notar algo en julio. También seguiré una buena dieta a partir de febrero. Y si también me podrían decir cuantas repeticiones y que peso debería hacer para sacarle el máximo rendimiento a esas pesas de 8 kg

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que son muchas series solo haz tres pero da todo lo que tengas en esas tres series, ya que si haces 4 ya las haces medio mal y cansado eso ya no sirve y por lo tanto tu musculo se lastima, has tres series de 25 repeticiones bien hechas y descansa entre series 2 minutos y 4 ejercicios de abdomen es decir 3 series 4 ejercicios de 25 repeticiones cada una, lo de correr esta muy bien ahm y sobre las pesas pues es muy poco peso te recomiendo que mejor si tienes de esos botes de 20 litros de comex y eso, mejor los llenes con agua y hasta el peso que aguantes con ese haz vale, y pues si te cuidas y eres muy constante tal vez para julio no tendrás mucho volumen pero si estarías marcadon, ahora evita comidas chatarras olvida el refresco, toma mucha agua, come bien y ten fe y veras que muy pronto te veras muy bien..