Cardio en Intervalos

Hola, quiero saber si el cardio en intervalos (correr) se hace todos los días o según depende de cada uno, y también si es bueno hacerlo a la mañana en ayuna ¿se quema más grasa? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el cardio en intervalos es la mejor opción se quema mucha más grasa, te recomiendo que solo lo hagas 3 veces a la semana no más.
Ya que si lo haces más tu cuerpo se acostumbrara y evitara kemar más grasa y lo que se necesita es tomar siempre por sorpresa.
Puedes hacerlo a cualquier hora del día, o en la tarde y lo puedes hacer nadando, corriendo o en bici vale
saludos