Empezar a tomar creatina

Quiero empezar a tomar creatina, y a la vez empezar una rutina de gimnasio.
Quiero saber cuales serian los resultados, en cuanto tiempo, y cuales las consecuencias.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los resultados depende de la creatina que uses hay unas que actúan antes que otras puede que ala 2 semana comiences a notarla consecuencias NINGUNA la única pega es que si la tomas más de dos meses seguidos el cuerpo se acostumbra a ella y no te ace nada por lo que te sugiero que la uses 2 meses y descanses uno 2 meses y descanses uno...
Se usa de la siguiente manera
Días de entreno: 10 gramos (ya sea en dos tomas 5gr 30 min asntes de entrenar y 5g después de entrenae) o 10 gr antes de entrenar (da igual)
Días de descanso: 8 gramos en una toma
Te aconsejo que la compres micronizada porque la monohidratada en altas dosis favorece la retención de líquidos la micronizada no porque esta exa aposta para que no los retengas y se absorbe mejor yo e comprado esta semana una muy buena de la marca XCORE NUTRITION 500g por 13 euros es micronizada la marca es muy buena y esta tirada de precio puedes conseguirla aquí
www.prozis.es
Todo claro, ¿pero
para que sirve fundamentalmente la creatina? ¿Cuál es el objetivo?
A lo que me refiero es si aumenta el nivel de la masa muscular o solamente inmuniza el cuerpo al cansancio...
Ambas cosas
Es una sustancia que aumenta la fuerza la resistencia y que te recuperes entre serie y serie mucho más rapido actúa cargando los músculos de agua por lo que promueve también la subida de peso y la voluminizacion el musculo al tener más agua también tiene más fuerza
ese es su funcionamiento ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas