Suplementos a largo plazo

Hola
tengo 22 años .mido 1.68 y peso 58 kg .
Estoy tomando batidos de porteína creatina y aminoácidos esenciales, y me gustaría saber si la masa muscular que estoy cogiendo, si dejara de entrenar al cabo de un tiempo se volvería materia grasa, por utilizar estos suplementos . He oído muchas opiniones y no tengo claro en que suplementos esta el limite . Espero respuesta .saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que saber es que el musculo y la grasa son dos cosas totalmente diferentes que no tienen nada que ver una con la otra si ves gente que estaba muy fuerte y después se han quedado gordo es porque han usado esteroides y abundantemente ;) los suplementos concretamente losk me as nombrado no tienen ningún efecto abverso sobre tu organismo así que puedes estar tranquilo ;)
Hola
tengo 22 años .mido 1.68 y peso 58 kg .
Estoy tomando batidos de porteína creatina y aminoácidos esenciales, y me gustaría saber si la masa muscular que estoy cogiendo, si dejara de entrenar al cabo de un tiempo se volvería materia grasa, por utilizar estos suplementos . He oído muchas opiniones y no tengo claro en que suplementos esta el limite . espero respuesta .saludos
¿Gracias por la brevedad y fiabilidad de la respuesta . m quedo tranquilo . una ultima cosa . cuando acabe con la creatina tengo pensado un ciclo de arginina . se puede mezclar con batidos o es desperdiciarlos? ¿Puedo estar igualmente tranquilo de que no se me va a caer los músculos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas