Hola amigo espero estés bien y me puedas ayudar mira yo quería saber si seria bueno entrenar lunes pecho y tríceps martes espalda y bíceps y miércoles hombros y piernas peso 66 kilos mido 176 tengo 24 años y yebo unos dos meses entrenando un saludo
Olaa! ¿Descuida te paso mi tabla del año pasado adaptada a ti el "peso muerto" suprimelo por ahora porque llevas poco tiempo cambiarlo por otro ok? bueno hay va ;) Días de entrenamiento: Lunes: espalda Martes: pecho y bíceps Miércoles: DESCANSO Jueves: hombros y tríceps Viernes: pierna y abdomen Sábado: DESCANSO Domingo: DESCANSO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espalda: Peso muerto 4x7 Dominadas 4x8 Remo T 4x10 Polea trasnuca 3x10 Pecho: Press de banca 4x10 Press de banca inclinado 4x8 Press inclinado con mancuernas 4x10 Pullover 4x10 Maquina contractora 3x10 Bíceps: Curl de pie ( barra Z) 4x10 Curl en banco predicador (barra Z) 4x10 Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10 martillo 3x12 HOMBROS: Arrancadas 4x10 Press sentado con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales para trapecio 4x10 Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8 TRÍCEPS: Fondos 4x10 Press de banca invertido 4x10 Extensiones de tríceps en polea alta 3x12 Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 12 PIERNA (completa): Sentadilla 4x10 Prensa 4x10 Extensiones 3x12 Gemelo 3x10 Aparato glúteo femoral 3x10 Observaciones : -Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min. -Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos. - No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular. Spero avert ayudad un saaludo!