¿Tengo 16 años me gustaría tener un cuerpo definido?

Soy steven tengo 16 años y peso 135 libras comense a ir al gimnasio ala edad de 15 años pero nunca hic con mucho peso y pues siempre fui pero aveces avia tiempo que no iba y ahora estoy de nuevo ya llevo un mes y estoy decidido a estar en el gimnasio sin salirme hasta tener el cuerpo que deseo, y seguirlo manteniendo. Los días que voy son lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y algunos sábados ... Y quisiera que me dieras alguna rutina para tener un cuerpo definido y marcado para todo el cuerpo una rutina que fuera con los días que voy...

1 respuesta

Respuesta
1
Olaa! Lo primero solo 4 días de entrenamiento el cuerpo crece cuando descansa no cuando le das caña (recuerda esto ;) ¿Aquí te dejo una buena tabla de entrenamiento ok? Ante cualquier duda consultamee! ;)
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
¿Bueno se ve muy buena la rutina con que peso lo puedo hacer si? Y quisiera que me dirás una rutina para abdominales tengo un poco de pansa ... por fa y gracias
Olaa! Respecto al peso no puedo ayudarte eso debes de saberlo tu usa un peso que te pese (dentro de unos limites claro) para que puedas acer bien las repeticiones ;)
Respecto a abdominales puedes optar por youtube hay te pueden enseñar mjuchos ejercicios yo... ¿no ago y soy culturista ya que los abdominales se entrenan indirectamente cuando entrenas otros músculos sobre todo la espalda y la pierna (si aces abdominales no te pases mucho porque como cualquier otro musculo se desarrolla y crece hacia donde? ¿Hacia fuera por lok te sale panza no has visto a los culturistas profesionales que bartolas tienen xD? Y no stan gordos son los abdomionales por eso te digo que si aces tampoco los maxakes mucho
¿Hola y gracias hac unos 20 minutos vine del gimnasio y ya comenc probando la rutina comenc con espalda ua pregunta las dominadas hago las 4x8 adelante y atrás o solo atrás? '... ¿Y sentí la rutina noc como decirt como que si no me hubiera cansado y no me sintiera la espalda con trabajo eso normal por que hasta hoy comenc la rutina o que paso? grciasssss ;-)
Las dominadas solo por delante ;) si no estas cansado estoy seguro de porque lo aces todo a toda leche as los ejercicios LENTAMENTE y pon un peso que te cueste pero que puedas controlar ;)
oooooooo je je :) tienes un poco de razón muchas gracias...
¿ooo y algo más cuanto tiempo tengo que tener esta rutina ... te podría preguntar luego ati mismo cuando me toque cambiar la rutina mm? ¿ grcias ;-)
¿Je je ey la ultima pregunta y ya disculpa la molestia este no entiendo muy bien alguno ejercicios como en hombro el de las arrancadases con la barra atrás o como? ¿Y el de tricep el de`press en la banca invertida como es? '' Gracias y el de laterales para los trapecios yo hago trapecio con la barra z pero tal vez me puedes explicar esos ejercicios por fa y una vez más gracias..
Olaa! El press de banca invertido se ace así (la primera foto que sale)
http://forofuerza.foroactivo.com/articulos-y-rutinas-f16/ejercicios-para-mejorar-en-la-sentadilla-press-banca-y-peso-muerto-t3.htm
<address>las arrancadas x aora dejalas y az trasnuca con barra sentado ;) xq aun pesas demasiado </address><address></address><address>si hay algun ejercicio k no entiendas desde aki no puedo axplicartelo xq x escrito no te enterarias jeje lo  k puedes acer es poner el nombre del ejercicio en youtube o google ymagenes y te salen fijo ;) y respecto a la rutina claro pero asta febrero- abril esa te ira muy bieen ;)</address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas