¿Me podéis revisar mi rutina de ejercicios y aconsejar sis sigo con los complementos alimenticios?
Me gustaría saber si me puedes ayudar a realizar una rutina mira he estado haciendo esta
lunes ... Pecho y bíceps
martes... Espalda
miércoles ... Hombro y tríceps
jueves ... Pierna y pantorrilla
viernes ... Pecho y bicesp
sábado y domingo ... Descanso
todo los días hago abdominales más o menos como 4 series de las que me aguanto
saber si así esta bien distribuidos las partes de mi cuerpo y si no me gustaría saber si me las puedes componer así como también ejercicios que me puedas aconsejar así como repeticiones por favor.
Mi deseo es como todos tener un cuerpo bonito y grande no demasiado pero si que se mire bien. Te lo agradeceré mucho
pienso que ya me estanque y no puede crecer más
ahhhhhotra pregunta me estoy tomando complementos alimenticios pero tengo una duda ya son como 6 tabletas y dentro de esas se encuentra creatina... Me la tomare al igual que las demás pastillas o al final... De mi rutina...
Otra cosa recomiendas antes de empezar que haga cardio o al final... Gracias de antemano
lunes ... Pecho y bíceps
martes... Espalda
miércoles ... Hombro y tríceps
jueves ... Pierna y pantorrilla
viernes ... Pecho y bicesp
sábado y domingo ... Descanso
todo los días hago abdominales más o menos como 4 series de las que me aguanto
saber si así esta bien distribuidos las partes de mi cuerpo y si no me gustaría saber si me las puedes componer así como también ejercicios que me puedas aconsejar así como repeticiones por favor.
Mi deseo es como todos tener un cuerpo bonito y grande no demasiado pero si que se mire bien. Te lo agradeceré mucho
pienso que ya me estanque y no puede crecer más
ahhhhhotra pregunta me estoy tomando complementos alimenticios pero tengo una duda ya son como 6 tabletas y dentro de esas se encuentra creatina... Me la tomare al igual que las demás pastillas o al final... De mi rutina...
Otra cosa recomiendas antes de empezar que haga cardio o al final... Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de irukandji
1