Consulta sobre el ciclo decabolin y polysteron

Creo que esta es mi segunda vi a varios expertos respondiendo temas muy importantes y me parecieronmuy buenos toso.. Mi pregunta nuevamente es El ciclo decabolin es bueno con polysteron mi ciclo va así
*Semana1.
Lunes. Polysteron
Martes...
Miércoles. Decabolin
Jueves...
Viernes. Polysteron
Sábado...
Domingo...
*Semana 2
Lunes. Decabolin
Martes...
Miércoles Polysteron
Jueves...
Viernes. Decabolin.
Sábado...
Domingo...
Ese es ciclo que voy a hacer ya empecé en la primera semana me puse el polysteron tengo un dolor de nalga más o menos doloroso:.. ¿Mi pregunta es ese ciclo que voy a hacer esta bien? ¿Esta bien combinar esos 2esteroides? ¿Puedo ingerir bebidas alchoolicas? Puede tener relaciones con mi pareja ¿? Tengo 19 años por favor lo más antes posible una respuesta por favor gracias y disculpen la molestia...(Nota:toy hacinedo una dieta y estoy con un entrenador hasta que acabe el ciclo y sabe todo esto pero quiero a un experto experto experto osea una segunda opinión

1 Respuesta

Respuesta
En el tema esteroides no doy opiniones porque no aconsejo el consumo de los mismos!
Suerte y saludos