¿Ganara musculo?, ¿3000 calorías?
Mi situación es la siguiente, mido 1.86, peso 90 kg, hace un año pesaba 105 kg, peor mucha grasa, tome una dieta, baje hasta 90 kg y ahí me he mantenido, haciendo más pesas y comiendo lo siguiente:
Mañana:1 plátano y un vaso de leche
Media mañana:1/2 lata de atún en agua
Comida: ejemplo. 250 gms de pechuga pollo sin piel, 1 taza de arroz, ración de verduras, zanahoria, calabaza y papa, 2 tortillas
media tarde: 1/2 lata de atún en agua
post entrenamiento (8:30 - 9 p.m.) 2 tomas de proteína whey ON, con leche
cena : repito lo mismod e la comida
encuentro 2 situaciones:
Quiero pesar 100 kg pero no de grasa, así como estoy trabajando y comiendo actualmente solo me mantengo entre 90 a 93 kg, si necesito más calorías, según mis requierimeintos son 3000, ¿cómo lo hago?, entreno pesas 1:30 hora 3 días a la semana, y 1 o 2 días de karate una hora cada día.
Mañana:1 plátano y un vaso de leche
Media mañana:1/2 lata de atún en agua
Comida: ejemplo. 250 gms de pechuga pollo sin piel, 1 taza de arroz, ración de verduras, zanahoria, calabaza y papa, 2 tortillas
media tarde: 1/2 lata de atún en agua
post entrenamiento (8:30 - 9 p.m.) 2 tomas de proteína whey ON, con leche
cena : repito lo mismod e la comida
encuentro 2 situaciones:
Quiero pesar 100 kg pero no de grasa, así como estoy trabajando y comiendo actualmente solo me mantengo entre 90 a 93 kg, si necesito más calorías, según mis requierimeintos son 3000, ¿cómo lo hago?, entreno pesas 1:30 hora 3 días a la semana, y 1 o 2 días de karate una hora cada día.
1 Respuesta
Respuesta de jefe777
1