Llegar a ser como Jean-Claude Vand Damme
Me gustaría que me ayudaras a conseguir una de mis metas, ser como Jean-Claude Van damme, soy uno de sus muchos admiradores y me gustaría tener un físico como el suyo.
Llevo ya unos cuantos meses en el gimnasio y la verdad es que he ganado bastante musculatura, pero últimamente no noto cambios y es por ello que me gustaría hacer una dieta, ya que supongo que la comida es muy importante, se que la dieta a de ser rica en proteínas, que es lo que hace que el musculo aumente pero no tengo muy claro que alimentos y en que cantidad he de digerir, es por ello que necesito tu ayuda. Así pues me gustaría que me hicieras una dieta muy completa. Por si lo necesitas te digo algunos datos sobre mi; 63kg, 1´73, 17años.
Tambien me gustaria q me dijieras alguna cosa para tomar, actualmente estoy tomando creatina, ¿he leido bastante sobre ella pero todavia no me aclaro del todo me podrias decir lo q sabes de ella? ¿.
Por ultimo tengo una pregunta; ¿El ejercicio de musculación entorpece mi crecimiento?
Llevo ya unos cuantos meses en el gimnasio y la verdad es que he ganado bastante musculatura, pero últimamente no noto cambios y es por ello que me gustaría hacer una dieta, ya que supongo que la comida es muy importante, se que la dieta a de ser rica en proteínas, que es lo que hace que el musculo aumente pero no tengo muy claro que alimentos y en que cantidad he de digerir, es por ello que necesito tu ayuda. Así pues me gustaría que me hicieras una dieta muy completa. Por si lo necesitas te digo algunos datos sobre mi; 63kg, 1´73, 17años.
Tambien me gustaria q me dijieras alguna cosa para tomar, actualmente estoy tomando creatina, ¿he leido bastante sobre ella pero todavia no me aclaro del todo me podrias decir lo q sabes de ella? ¿.
Por ultimo tengo una pregunta; ¿El ejercicio de musculación entorpece mi crecimiento?
2 respuestas
Respuesta de ocdit
2
Respuesta de tagp
1
muy bueno aqui les dejo una merengada perfecta para lograr tu objetivo.Ingredientes del batido de proteínas casero500ml de leche entera de vaca6 claras de huevo (previamente cocinadas)2 Plátanos50 gr de avena integral100 gramos de requesónPreparación del batido de proteínas caseroPara preparar este batido de proteínas casero, en primer lugar, añadimos la leche a un recipiente grande, con capacidad para 1 – 1,5 litros. Posteriormente le incorporamos las claras de huevo, los plátanos, el requesón y la avena. Batimos la mezcla hasta que quede perfectamente licuada, estando en su estado óptimo para su consumo. Como veis, ¡es bastante sencillo de preparar! - Jorge Luis Roman Nava
Hola, yo quiero subir de peso, mido 1,75 y 60 kg, y tengo 17 años, me veo demasiado delgado y la verdad quiero verme un poco mejor físicamente y no estar flaco, me recomiendas lo mismo que a la anterior persona, o que puedo hacer? Gracias - Mauri Alaniz