Problemas a la hora de hacer musculación

Hola, hace un par de meses tuve que dejar el ginnacio porque empecé a notar que me dolía bastante la espalda cuando cogía bastante peso... Después de 2 meses lo he intentado retomar pero al coger el más mínimo peso me duele. Decidí ir al medico me hicieron pruebas y demás y tengo una sobre carga en las fibras del anillo de 2 vertebras... El medico me dice que no es nada grabe ni nada malo, pero que me olvide del gym... Soy una persona que estoy super acomplejado con mi físico porque soy bastante delgado y en cuanto dejo el gym pierdo bastante volumen moscular (y no es cuestión de conseguirlo a base de grasa...) ¿Hay alguna forma de ganar musculo o al menos tener un cuerpo bien formado que no sea haciendo pesas con muchos kilos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, claro que puedes ganar masa muscular sin tener que levantar mucho peso, la importancia está en el sistema que sigamos. No hace falta levantar mucho peso si con ello podemos lesionarnos como es tu caso. Lo ideal es concentrarse en el movimiento y la intensidad. Lo ideal es que entrenes 3 días a la semana y ejecutes movimientos básicos con poco peso pero bajando con lentitud, para que sientas cómo trabajan las fibras musculares y las aumentes. De todos modos comentarte que la alimentación es crucial si queremos obtener resultados. Lo ideal es hacer 7 comidas al día ricas en proteínas de calidad, carbohidratos completos y grasas insaturadas.
Sinceramente te recomiendo que visites nuestra web y solicites el PersonalTRAINER para que obtengas los resultados que quieres de forma personalizada. De todos modos puedes obtener de modo gratuito multitud de entrenamientos puedes realizar tanto en el gimnasio como desde casa.
Muchísimas gracias, me has motivado un poco... porque desde que me hice a la idea de que tenia que dejar el gym estoy de bajón con la autoestima por lo suelos. Muchísimas gracias otra vez. Un saludo