Que rutina hacer.
Entreno pesas 2 días por semana en el gimnasio con la rutina puesta por el instructor 3 grupos musculares cada día, más dos días que practico un arte marcial. Poco a poco voy viendo cambios sobre todo ahora que voy haciendo una dieta más sana y equilibrada, aparte el fin de semana suelo ir a la piscina la cual tiene gimnasio también o bien entrenar en mi casa, en la cual dispongo de un banco, mancuernas con discos hasta un peso elevado y una barra de dominadas, mi pregunta es la siguiente, ese día del fin de semana que entreno que seria más conveniente entrenar una rutina full body/cuerpo completo, ¿o ir con una rutina especifica por grupos musculares? Es decir entrenar 2 o 3 músculos pero más intensamente, la de cuerpo completo parece que me va bien... Pero me gustaría saber cual es mejor, la otra pregunta es referida a los abdominales, ya se que lo más importante es dieta y aeróbico lo cual voy cumpliendo y voy notando ya que estoy quitando poco a poco grasa abdominal, pero me gustaría saber alguna rutina buena para desarrollar esta zona, suelo hacer encogimientos, oblicuos tocando con el codo la rodilla contraria y elevaciones de piernas, suelo hacer 3 series de 25 de cada, aunque a veces los hago unidos todos, es decir 3 series de 100, 25 de cada uno de los ejercicios anteriores, ¿cuál es más recomendable?
1 Respuesta
Respuesta de tidus7
1