Dieta para marcar y masa en piernas

Tengo un par de preguntas, mido aproximadamente 1.83 m peso como unos 85 o 90 kg, mi duda es la siguiente, estoy haciendo ejercicio en casa, cuento con barras, mancuernas y otras pocas cosas, quisiera saber que ejercicio con lo que te mencione puedo hacer para hacer pierna, todo, pantorrilla etc etc ya que como soy alto es mi punto más débil, de lo demás no se me hace tan difícil, ademas quisiera saber que dieta me recomiendas para marcar lo que ya he ganado (no quiero crecer más si no marcar)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder muy tarde pero estaba muy ocupado mira podes hacer squats(sentadillas) zancadas también squats abiertos, escalerita con mancuernas subir y bajar en una plataforma con cambio de pie, bicicleta, fondos de pierna con barra bajar duras medio minuto abajo o menos y subir y hacer lo mismo también fondo en pared sin barra solo recostar la espalda con un sentado normal sin silla solo recostando las piernas
La dieta frutas, verduras, arroz, jugos naturales, ensaladas, pollo, y si quieres más preguntame ojala que te haya ayudado un poco .