¿Cómo aumentar los laterales de las rodillas?
Tengo los muslos gruesos pero donde termina el muslo o sea a los laterales de las rodillas que están entre el muslo y la pantorrilla soy delgada yo entreno y he hecho las extensiones pero estas aumentan es el musculo que esta encima, no sé qué ejercicio es bueno para aumentar esta zona ya que ahí creo que no hay musculo es justo la zona que da el desgonce, bueno he tratado de varias formas para engrosar esta parte ya que soy mujer y no me gusta que mis piernas se vean como con esa hendidura o cavidad en esa parte,
Te agradezco y me recomiendes algo ya sea de ejercicio o de tomar, aplicar o inyectar.
Te agradezco y me recomiendes algo ya sea de ejercicio o de tomar, aplicar o inyectar.
1 respuesta
Respuesta de Farruk Diego Es Autentico
1
Hola tengo 21 años y igual quiero engordar mis rorodillas porque las tengo muy huesudas quisiera hacer algún ejercicio pero se que hay no hay musculo me siento mal porque no puedo usar shorts por como tengo mis rodillas de huesuda alguien que me ayude por favor - Caro Barrios
A mi me pasa lo mismo que a vosotras. ¿Alguna solución? 😢 - ALBA CASTELLANOS GONZALEZ
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo las piernas gruesas por que hago ejercicios pero justo al lado de las rodillas se me ve como sumida esa parte - violeta rosemont
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo las piernas gruesas por que hago ejercicios pero justo al lado de las rodillas se me ve como sumida esa parte - violeta rosemont