¿Se puede aumentar el volumen de los glúteos?

Soy una chica de 19 años. Leí en esta página. Que el volumen de los pechos no se puede aumentar, solo tonificar. Mi pregunta es si el volumen de los glúteos si se puede aumentar (ademas de tonificar), realizando ejercicios aeróbicos (como el de levantar la pierna, en cuatro patas).

2 respuestas

Respuesta
1
Te comento... se puede endurecer (tonificar) y se puede aumentar el volumen, que es subir masa muscular, con lo que ganas en potencia y en fuerza, pero son totalmente contradictorios, si haces aeróbicos tonificas, si haces anaeróbicos, haces potencia o volumen... por cierto con ese ejercicio que dices depende de si levantas peso u no y de cuantas veces hagas el movimiento para tonificar o subir volumen... a más peso más masa muscular, a menos peso pero más repeticiones, más tonificas y marcas el musculo... así sin maquina y solo levantando la pierna sin tener que levantar ningún peso estarías tonificando
Ok, ¿y con una pesa de tobillo de 1kg al hacer ese ejercicio se puede aumentar masa muscular o el peso debe ser mayor para aumentar la masa muscular de los glúteos? Muchas gracias!
Bueno con unas pesas en los tobillos subirás más claro, pero la pierna es el musculo más grande que tenemos y por lo tanto el que levanta más peso, por lo que para subir de verdad hay que meterle kgs, también es verdad que siendo chica la subida de masa requerida por ti es menor... dependiendo de como trabajes, cuanto lo trabajes, subirás más o menos, pero la pierna necesita que le den caña para subir y al glúteo le pasa lo mismo, ademas parte del problema esta en que no se puede trabajar el musculo todos los días, máximo un día si un día no por lo que estarás limitada en cantidad de entrenamiento, de lo contrario lo estarías sobrentrenando
Sinceramente lo mejor es un gimnasio, pero si quieres busca en youtube videos sobre entrenamiento de glúteos
Respuesta

Te recomiendo un material muy bueno, diseñado por un profecional donde revela los secretos de las brasileñas para tener glutos hermosos sin esfuerzo y con muy buenos resultados yo adquiri el programa para mi esposa y su cambio fue muy significativo te los recomiendo los resultados son gatrantizados te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas