Otra cosilla

Hola de nuevo mikementzer, llevo una semana con la rutina de alta intensidad que me diste, he reducido los pesos de todos los ejercicios y estoy siguiendo todos los consejos que me diste menos uno, la rutina era para lunes, miércoles y viernes, y yo la hago de lunes a viernes descansado fines de semana. Hago esto quizás porque antes entrenaba de lunes a sábado por mis ganas de evolucionar, me recomiendas que siga como hasta ahora pues creo que no necesito descansar tanto, o por el contrario que solo entrene esos tres días, para obtener mayores resultados... Bueno y decirte que con solo una semana y media ya he notado resultados en pecho y brazos sobre todo, con lo que me ha acabado de combencer del todo el método de Mike Metzers frente a las rutinas de superseries y demás con las que me machacaba en el gimnasio y en casa para ver resultados. Gracias por todo. Un saludo JaviR.
Respuesta
1
Me alegro de que te vaya bien mi rutina y de que estés aumentando, la verdad es que cuando se cambia de rutina se notan los cambios.
Bueno, a lo que vamos, debes hacerla 3 veces por semana, sino te sobreentrenaras rápidamente... ya se que tienes ganas de evolucionar pero por hacer más no vas a evolucionar mejor. Yo te aconsejo esto pues sino te sobreentrenaras de aquí a 1 mes y dirás: ¿Por qué no veo resultados? 3 veces a la semanas es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas