Electro-estimulación

Me llamo aldo y quisiera saber que tan buenos son los aparatos que anuncian en la TV como el electro slimtron, y si me recomiendan comprar uno, tengo 16 años, mido 1.81m y peso 74kg.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no creo que esos aparatos sirvan, porque el ejercicio físico es más que la simple estimulación eléctrica.
Lo que ocurre es que gracias a las campañas televisivas de propaganda se le hace creer a la gente que con eso lograra el cuerpo ideal cuando eso solo se logra con esfuerzo y entrenamiento en el gimnasio.
Si tienes el dinero para comprar ese aparato y si lo deseas, cómpralo, aunque pienso que no conseguirás grandes progresos, si deseas invertir mejor tu dinero anótate a un gimnasio.
Te mando un saludo!