Proteína de huevo y power whey para complementar mis ejercicios de volumen muscular en el gimnasio
Estoy en un gym! Con una buena rutina que me puso el monitor pero ! Todo el mundo me dice que tome algo para mejorar mis músculos! Y de todos los complentos me recomiendan dos! Uno es de pura proteína de huevo! Y se toma antes y después del entrenamiento, y el otro se llama power whey! Y tiene de todo un poco tiene proteína carbohidratos y creatina monohidratada...
Mi pregunta! Cual de los dos es el correto! Yo entreno aproximadamente hora y media al día! 4 días por semana, tres músculos! Para darte una idea de lo que ejertcito! Y mi propósito es tener una buena musculatura! Y bien formada ... Llevo dos meses en el gym, y mis comidas son normales! Como 3 veces al día! Y cuando los estudios me dejan 4... Como más que todo sandiwh y al mediodía! Mi buena combinación de carbohidratos y proteínas.
¿Cuál de los dos me seria mass practico? ¿El power whey o el de pura proteína de huevo?
Mi pregunta! Cual de los dos es el correto! Yo entreno aproximadamente hora y media al día! 4 días por semana, tres músculos! Para darte una idea de lo que ejertcito! Y mi propósito es tener una buena musculatura! Y bien formada ... Llevo dos meses en el gym, y mis comidas son normales! Como 3 veces al día! Y cuando los estudios me dejan 4... Como más que todo sandiwh y al mediodía! Mi buena combinación de carbohidratos y proteínas.
¿Cuál de los dos me seria mass practico? ¿El power whey o el de pura proteína de huevo?
3 respuestas
Respuesta de el_chef_luv
1
Respuesta de mdavila
1
Respuesta de warp7
1