Rutina para seguir
Estimado amigo, llevo 1 año y 2 meses en el gimnasio (mido 1.83 y peso 72Kg aprox). He probado durante ese tiempo diversas rutinas o tablas aconsejadas por monitores y amigos. Como ya llevo casi 3 meses con la última, creo que ya ha llegado el momento de cambiarla para no acostumbrar los músculos a los mismos ejercicios.
Quisiera que me recomendases 1 rutina (voy 5 veces por semana al gimnasio y me gusta entrenar todo en general;normalmente he dedicado 1 día a piernas siempre). Mi objetivo sigue siendo ganar volumen proprorcionadamente en todo el cuerpo.
Gracias de antemano.
P.D:Como cada persona usa una terminología si pudieras explicarme brevemente en qué consiste cada ejercicio te lo agradecería (así no tengo que molestarte más en aclaraciones).
Quisiera que me recomendases 1 rutina (voy 5 veces por semana al gimnasio y me gusta entrenar todo en general;normalmente he dedicado 1 día a piernas siempre). Mi objetivo sigue siendo ganar volumen proprorcionadamente en todo el cuerpo.
Gracias de antemano.
P.D:Como cada persona usa una terminología si pudieras explicarme brevemente en qué consiste cada ejercicio te lo agradecería (así no tengo que molestarte más en aclaraciones).
Respuesta de thunderion
1