Ganar masa muscular al máximo

Me llamo Adrian y vivo en montevideo, Uruguay.- Tengo 30 años, peso 69 kgs y mido 1.60 mt. Lo que quiero saber es si me puedes dar una dieta especifica para poder ganar la mayor cantidad de masa muscular posible y al mismo tiempo poder quemar toda la grasa de más. Tengo buena musculatura pero no puedo quemar los rollos de mi cintura(flotadores como lo llamamos aquí) y también la panza.- Con respecto a las abdominales me encantaría llegar a tenerlas al estilo como dicen ustedes baywatch, ¿qué tengo que hacer? 8500 abdominales, ¿no? Yo estaba haciendo dieta para bajar de peso lo cual baje 3 kgs porque estaba pensando 71.5 grs.- La panza bajo un poco pero los flotadores están muy grandes, se notan enormemente, y quedan horribles.- Entreno todos los días de lunes a viernes, luego de trabajar hago gimnasia y después la rutina.- Gracias por la atención brindanda y mucha suerte. Feliz año les deseo desde montevideo, Uruguay, Adrian volumen y perdida de grasa (20/1/2003) ganar masa muscular al máximo (16/1/2003) hola, me llamo Adrian y vivo en montevideo, Uruguay.- Tengo 30 años, peso 69 kgs y mido 1.60 mt. Lo que quiero saber es si me puedes dar una dieta especifica para poder ganar la mayor cantidad de masa muscular posible y al mismo tiempo poder quemar toda la grasa de más. Tengo buena musculatura pero no puedo quemar los rollos de mi cintura(flotadores como lo llamamos aquí) y también la panza.- Con respecto a las abdominales me encantaría llegar a tenerlas al estilo como dicen ustedes baywatch, ¿qué tengo que hacer? Yo estaba haciendo dieta para bajar de peso lo cual baje 3 kgs porque estaba pensando 71.5 grs.- La panza bajo un poco pero los flotadores están muy grandes, se notan enormemente, y quedan horribles.- Entreno todos los días de lunes a viernes. Hago gimnasia aeróbica y luego mi rutina de fierros.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el tema de la alimentación te paso una dieta modelo, la cual te servirá para que veas como debes alimentarte, como distribuir los alimentos y como combinarlos...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Debes modificar las cantidades de los alimentos según tengas apetito o no, pero obvio que debes de incrementar las cantidades de a poco cada nueva semana hasta que veas que es suficiente y lo veras en tu cuerpo...
Por el tema de los flotadores, debes de realizar aeróbicos, bicicleta fija, cinta para correr, luego de cada sesión de rutina, sin descanso realizas aeróbicos de forma moderada y tranquila durante 30 a 40 minutos, para ir quemando la grasa corporal, debes de realizarlos de forma tranquila y no explosiva sino el trabajo no servirá...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas