Ganar masa muscular al máximo
Me llamo Adrian y vivo en montevideo, Uruguay.- Tengo 30 años, peso 69 kgs y mido 1.60 mt. Lo que quiero saber es si me puedes dar una dieta especifica para poder ganar la mayor cantidad de masa muscular posible y al mismo tiempo poder quemar toda la grasa de más. Tengo buena musculatura pero no puedo quemar los rollos de mi cintura(flotadores como lo llamamos aquí) y también la panza.- Con respecto a las abdominales me encantaría llegar a tenerlas al estilo como dicen ustedes baywatch, ¿qué tengo que hacer? 8500 abdominales, ¿no? Yo estaba haciendo dieta para bajar de peso lo cual baje 3 kgs porque estaba pensando 71.5 grs.- La panza bajo un poco pero los flotadores están muy grandes, se notan enormemente, y quedan horribles.- Entreno todos los días de lunes a viernes, luego de trabajar hago gimnasia y después la rutina.- Gracias por la atención brindanda y mucha suerte. Feliz año les deseo desde montevideo, Uruguay, Adrian volumen y perdida de grasa (20/1/2003) ganar masa muscular al máximo (16/1/2003) hola, me llamo Adrian y vivo en montevideo, Uruguay.- Tengo 30 años, peso 69 kgs y mido 1.60 mt. Lo que quiero saber es si me puedes dar una dieta especifica para poder ganar la mayor cantidad de masa muscular posible y al mismo tiempo poder quemar toda la grasa de más. Tengo buena musculatura pero no puedo quemar los rollos de mi cintura(flotadores como lo llamamos aquí) y también la panza.- Con respecto a las abdominales me encantaría llegar a tenerlas al estilo como dicen ustedes baywatch, ¿qué tengo que hacer? Yo estaba haciendo dieta para bajar de peso lo cual baje 3 kgs porque estaba pensando 71.5 grs.- La panza bajo un poco pero los flotadores están muy grandes, se notan enormemente, y quedan horribles.- Entreno todos los días de lunes a viernes. Hago gimnasia aeróbica y luego mi rutina de fierros.-
1 Respuesta
Respuesta de javierv1
1