De to un poco

Hola, soy un chico que estuvo un año en el gimnasio y lo dejo 3 meses, ahora ace dos semanas que he vuelto, más o menos me conservo, pero el flotador de la cintura se nota un poco y me gustaría perderlo, he leído por aquí que haga aeróbico 40 minutos, pero si hago esto no voy a perdé masa muscula ¿? ¿Es qué también quiero gana masa, puedo hacer las dos cosas a la vez?. Por otra parte alguien me puede decir alguna dieta que favorezca el aumento de masa, o vamos algo aproximado para tener una idea. Otra preguntilla: se que cuando pasen un mes o dos debo de cambia mi rutina de entrenamiento, pero esto debe ser radical, ¿todos los ejercicios? O solo uno de cada zona muscular, ¿o cómo?. Bueno muchaas gracias por la ayuda, que os vaya a todos muy bien!.

1 respuesta

Respuesta
1
No vas a perder masa muscular siempre que no dejes de entrenar.
No puedes definir y ganar masa a la vez(al menos sin consumir esteroides).
Debes cambiar tu rutina porque los músculos se adaptan rápidamente y una vez adaptados no crecen. No hace falta que sea radical, a vecs con un par de cambios va bien.
Come limpio, es decir nada de fritos, nada de dulces, todo asado, come fruta y verduras, procura no comer fruta ni arroz o pasta para cenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas