Winstrol,

Estoy pensando en hacer un ciclo de winstrol, lo que pasa que tendré que ir al medico haber si me hace la receta, podrías decirme si tomando solo winstrol ya esta, también la dosis exacta para no tener problemas de hígado,,
te hablo de winstrol en pastillas

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo el medico no te va a recetar estos productos a menos que sea algún medico corrupto.
Segundo, si no vives en españa o en mexico dudo que en la farmacia los consigas.
El winstrol solo y en versión oral no va a hacerte crecer mucho que digamos a lo sumo obtendrás de 1.5 a 3 kg y es más nocivo al hígado que su versión inyectable.
Lo que puedes hacer si no quieres usar el inyectable, usalo con otro esteroide que puede ser el anavar (oxandrolona)es oral también.
El ciclo debe durar 8 semanas el winstrol lo tomas la primer semana todos los dias10 mg de la semana 2 a la 7 20mg todos los días y la semana 8 10 mg todos loa días. Repártelos en tres tomas diarias. El anavar toma 40 mg todos los días de la semana 1 a la 6 la semana 7, 30 mg y la 8va 20 mg.
Durante todo el ciclo toma un protector hepático que puede ser ácido tioctico 300 mg diarios en 4 tomas
Y en la semana 9 y 10, 50 mg de citrato de clomifeno diario esto es muy necesario si no lo tomas puedes tener problemas de impotencia por un tiempo.
Ademas debes llevar una dieta buena de 4000 a 5000 cal. Depende de tu peso. 50% hidratos 35 % prote 15% grasas.
Si el medico no te da la receta o no se vende en farmacia este producto en tu país lamentablemente lo tendrás que conseguir de mercado negro al igual que el anavar (esto se consigue solo en farmacias españolas).
Si no consigues proveedor puedes escribir a [email protected]