La hormona 19-norandrostenediol

Soy un tipo que siempre paractico deportes, muy poco pesas. Ahora a mis 35 años, el fútbol y los otros empiezan a ser duros. Estoy empezando con el gym y las pesas, y la fiebre de crecer muscularmente. Tuve muy poca información de esta prohormona, entonces quería saber, si me la pudieras dar tu. Que hace, el daño que hace, como evitar la sobre producción de estrógeno, como evitar o paliar los efectos colaterales y por ultimo donde conseguirlas y como tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que este tema sobre las prohormonas todavía no esta bien en claro, por boca de otros, no lo puedo decir por mi, me dijeron que no son tan efectivas como las promocionan, son demasiado caras, y provoca efectos colaterales como ginecomastia y caída de cabello, incluso te podría decir que es peor que consumir las hormonas propiamente dichas (esteroides), solamente hay una que parece querer salvarse "algo" de este comentario, que es el acetabolan II de laboratorio muscletech, que creo que tiene una combinación de minerales y una planta llamada tribulus terrestris que dise elevar los niveles de testosterona de manera natural. Estos productos los consigues en los comercios que se dedican al venta de suplementos deportivos.
Pero si quieres resultados seguros, y estar prevenido de lo que te pueda pasar, y no que estés a la expectativa de lo que suceda como con las prohormonas, te aconsejo que te decidas por los esteroides. Hay un montón de ciclos, unos muy pesados en los que puedes ganar hasta 20 kg en 3 meses, moderados de 10 a 12 kg en tres meses, y livianos en lo que consigues de 4 a 7 kg. Por supuesto que cuando más pesado sea el ciclo, más efectos secundarios tienes, nada irreversible.