La hormona 19-norandrostenediol

Soy un tipo que siempre paractico deportes, muy poco pesas. Ahora a mis 35 años, el fútbol y los otros empiezan a ser duros. Estoy empezando con el gym y las pesas, y la fiebre de crecer muscularmente. Tuve muy poca información de esta prohormona, entonces quería saber, si me la pudieras dar tu. Que hace, el daño que hace, como evitar la sobre producción de estrógeno, como evitar o paliar los efectos colaterales y por ultimo donde conseguirlas y como tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que este tema sobre las prohormonas todavía no esta bien en claro, por boca de otros, no lo puedo decir por mi, me dijeron que no son tan efectivas como las promocionan, son demasiado caras, y provoca efectos colaterales como ginecomastia y caída de cabello, incluso te podría decir que es peor que consumir las hormonas propiamente dichas (esteroides), solamente hay una que parece querer salvarse "algo" de este comentario, que es el acetabolan II de laboratorio muscletech, que creo que tiene una combinación de minerales y una planta llamada tribulus terrestris que dise elevar los niveles de testosterona de manera natural. Estos productos los consigues en los comercios que se dedican al venta de suplementos deportivos.
Pero si quieres resultados seguros, y estar prevenido de lo que te pueda pasar, y no que estés a la expectativa de lo que suceda como con las prohormonas, te aconsejo que te decidas por los esteroides. Hay un montón de ciclos, unos muy pesados en los que puedes ganar hasta 20 kg en 3 meses, moderados de 10 a 12 kg en tres meses, y livianos en lo que consigues de 4 a 7 kg. Por supuesto que cuando más pesado sea el ciclo, más efectos secundarios tienes, nada irreversible.
Un ciclo considerado liviano que podrías seguir es el uso de primobolan y anavar - winstrol y primobolan - boldenona (puede ser también deca durabolin pero mejor es la bolde) y winstrol. Estos ciclos se los usan para definirse, pero para un principiante es muy efectivo y seguro. Los kilos que ganes no los perderás porque ninguno de estos esteroides aromatizan ni provocan retención de líquidos.
Como usarlos
Si vas ha hacer un ciclo de winstrol y primobolan tiene que durar 8 semanas en las que usarías 50 mg de winstrol depot pasando un día, puedes usar las piernas y los deltoides como alternativa para no saturar el culo de pinchazos, además este esteroide provoca crecimiento localizado. Y el primobolan se lo inyecta una vez cada siete días, en las 6 primeras semanas 300 mg en la 7ma 200 mg y en la 8va 100 mg.
Si usa primobolan y anavar, ciclo de 8 semanas en la que usarías 400 mg de primobolan en las primeras 2 semanas 300 mg en las semanas 3 y 4, 200 mg de la 5 al 7 y 100 mg en la 8va y anavar(es en comprimidos) 30 mg diarios de la 1er hasta la 7ma semana y 20mg en la 8va.
Si usas boldenona o deca durabolin con winstrol seria, 8 semanas usando winstrol pasando un día 50 mg, y la boldenona o deca se lo inyecta cada 6 días en la primera semana 400 mg (si es deca 300 mg), de la 2da al 5ta 300 mg y en la 6ta 200 mg. Y cortas ahí, siguiendo solo con el winstrol hasta la 8va.
Cual quier ciclo que elijas, debes tomar un protector hepático (puede ser ácido tioctico, ácido lipoico, silimarina) desde la primera hasta la ultima semana.
Y cuando terminas un ciclo es de ley tomar citrato de clomifeno(comprimidos), que no es un anabólico sino que es para que los niveles de tostosterona vuelvan a la normalidad lo debes usar de la semana 9 a la 11 50 mg diarios.
En cuanto a la producción de estrógeno no tienes que preocuparte porque ninguno de estos esteroides aromatiza, pero si por ahí llegas a tener alguna molestia en las tetillas o notas algún bultito, debes tomar 10 o 20 mg de novaldex (citrato de tamoxifeno) según de la magnitud o arimidex solo un tercio de la pastilla esto hasta que termine el ciclo, Espero que mi ayuda te haya servido de algo, suerte.
Estos productos los puedes conseguir en farmacia si sos de españa sino lo tendrás que adquirir en el mercado negro, si no encuentras proveedor te paso un mail donde lo puedes conseguir [email protected]
Querido amigo, te agradezco por tu muy detallada respuesta.Te cuento que me fue muy clara y me despejaste todas mis dudas. Probare una de las fórmulas y veremos que pasa... muchas gracias !